https://sonoterapiaantistress.wordpress.com/curso-de-apreciacion-musical-2015/

Humberto Alvarez en su casa en Malinalco estado de México.1997.

Humberto Alvarez, compositor,productor,multi-instrumentista, cantante, guía de Meditación Sónica y artista de performance.Mas de treinta años de carrera musical.Hace cantos y mantras en nahuatl desde el año de 1993 a la fecha y presentaciones artísticas en diversos foros y festivales.Toca cuencos tibetanos y de cuarzo desde el año 1997 y en 2002 comienza a hacer Sonoterapia Anti Estrés.Estudios de Anatomía Emocional con el reconocido psicoterapeuta corporal Rafael Lastra.Su “Concierto de Cuencos (Armónicos) con mantras en nahuatl” es famoso por utilizar cuencos tibetanos y de cuarzo con cantos en lengua asteka

CLASES DE REPROGRAMACIÓN MENTAL Y MEDITACIÓN .CURSO DE EJECUCIÓN DE CUENCOS CON CUATRO MÓDULOS DE CUATRO HORAS CADA UNO.CURSO INTENSIVO DE APRECIACIÓN MUSICAL: DIEZ HORAS REPARTIDAS EN DOS DOMINGOS. CURSO DE MANEJO DEL ESTRÉS PARA EMPRESAS O GRUPOS.SESIONES DE SONOTERAPIA ANTI ESTRÉS PARA BAJAR LOS NIVELES DEL ESTRÉS: ANGUSTIA ANSIEDAD ENOJO Y TRISTEZA.AROMATERAPIA (MASAJE ANTI ESTRÉS) CON ACEITES ESENCIALES DE LAVANDA Y VETIVER.CITAS E INFORMES: 5522456141 humbertoalvarez54@gmail.com

ASK FOR ENGLISH WORKSHOPS AND CLASSES.

humbertoalvarez54@gmail.com

facebook: Humberto Alvarez

 

 

Los cuencos de metal ,comunmente llamados "tibetanos" y los cuencos de cristal de cuarzo,son instrumentos no convencionales.(Convencionales : el piano, la guitarra, etc.) Pertenecen a la familia de las campanas,es decir: son instrumentos de percusión y de frotación. Es necesario aprender a tocarlos.Saber de música, armonía, melodía, manejo de baquetas y sobre todo tener conocimiento e información sobre las vibraciones creadas por los ARMÓNICOS ( sub sonidos que forman parte de las colas de resonancia).Cuando los cuencos no se saben ejecutar producen RUIDO y CAOS de armónicos.El ruido es nocivo para el Sistema Nervioso Central.Humberto Alvarez.

Curso -Taller práctico de Manejo del estrés y Meditación diseñado especialmente para empresas y grupos de personas que desean tener una mejor salud integral y un rendimiento positivo tanto en su trabajo como en su vida personal.

Clases de Reprogramación Mental y Meditación. Sesiones individuales con un enfoque psicológico personalizado. Ejercicios prácticos para romper con adicciones nocivas emocionales y generar pensamientos positivos ,emprendedores  y agradables que nos lleven a estados de bienestar. Ser creativos para lograr un equilibrio lúcido mental y emocional.