No te pierdas la sección de Humberto Alvarez SALUD HOLISTICA en el programa Salud, Cuerpo y Mente de TV Mexiquense.Martes y Jueves a las 9:30 AM.

TERAPIAS

ALTERNATIVAS

SONOTERAPIA ANTI ESTRÉS

Humberto Alvarez hace Sonoterapia Anti Estrés desde el año de 2002 asi como también Terapias Alternativas. Como facilitador holístico ha estudiado con David Hykes (Harmonic Chant,Esalen Institute,California), sesiones con Wayne Perry Los Angeles Therapy Center, Healing Sounds Intensive en Colorado con Jonathan Goldman,Laraaji, Jim Albani y Vicky Dodd. Voice and Body Percussion con Dawn Pemberton en Vancouver Canada. Voice and Toning con Florence Riggs,Los Angeles, California.Director de Terapias Alternativas en el Centro Aldar de Psicoterapia y Meditación de 2006 a 2007.Diplomado en masaje terapéutico y clases de Anatomía Emocional con Rafael Lastra, reconocido psicoterapeuta mexicano.

 

 

Los linimentos para el Masaje Relajante están elaborados con aceites esenciales de Lavanda : Astringente, tónico de la piel, tranquilizante de los nervios, tónico cardiaco y calmante. Vetiver: Poderoso calmante. Los linimentos usan Aceite de pepita de uva como vehicular : Anti oxidante,con Omega 3 y Omega 6. Los aceites esenciales usados en el difusor de aromas son de Lavanda y Bergamota: agentes tranquilizantes.

 

Beneficios de la AROMATERAPIA

Son muchísimos los beneficios de la aromaterapia, ya no sólo para la piel, sino incluso para la propia salud en particular:

Ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
Resulta útil tanto contra el estrés como contra la ansiedad.
Ayuda a relajar las articulaciones y el cuerpo físico en general.
Aporta hidratación y relajación a la piel.
Puede convertirse en un buen complemento para los tratamientos de belleza.
Equilibra las emociones.